miércoles, 2 de junio de 2010

CARBONCILLO

Este es el dibujo de un cuadro que estoy haciendo con oleo lo pondré cuando este terminado haber que tal me queda me va a costar tela pero bueno pondré todo mi empeño .


Bueno como me ha dado por poner todo lo que hago pues también voy a poner mis dibujos, nadie me ha enseñado como a lo demás me gustan las cosas con las manos y la verdad no se me da mal creo, siempre estoy    investigando y esto de internet para mi ha sido una maravilla así que bueno aquí os dejo a todos esto que hago espero que os guste y si alguien sabe y quiere dejar algún consejo se lo agradeceré.





este es mi ultimo dibujo creo que la diferencia se nota mucho con los demás, y es porque investigando en internet hay una pagina que me enseñó un montón estoy muy orgullosa de este dibujo creo que lo voy a enmarcar.

verdad que parece que te mira, aquí no se nota tanto pero en el papel lo parece. bueno seguiré mi afición ya veremos que más sale jijijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario